Pablo: "Sea cual sea el rival, sabrá que será muy difícil eliminarnos"

LIGA DE CAMPEONES | Atlético

Pablo: "Sea cual sea el rival, sabrá que será muy difícil eliminarnos"

"Tenemos todos claro que nos puede tocar un duro rival en la previa, tan claro como ellos. Sean quiénes sean, sabrán que será muy difícil eliminarnos", ha declarado el central del Atlético sobre la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, consideró que al equipo rojiblanco le puede tocar un "duro rival" en la última ronda previa de la Liga de Campeones, que se disputará en la segunda quincena del mes de agosto, aunque advirtió: "Sea cual sea, sabrá que será muy difícil eliminarnos".

Entre sus posibles contrincantes antes de la fase de grupos del máximo torneo continental estarán el Arsenal inglés o el Lyon francés. "Tenemos todos claro que nos puede tocar un duro rival en la previa, tan claro como ellos. Sean quiénes sean, sabrán que será muy difícil eliminarnos", dijo en la página web del club.

"Lo daremos todo por conseguir el pasaporte y tenemos todos una ilusión tremenda porque llegue la eliminatoria", continuó el central, que no tiene preferencia sobre el rival en el sorteo: "No nos obsesiona ninguno en concreto. Aunque pueda sonar a tópico, no hay ningún contrario fácil".

"El año pasado también nos tocó un duro rival como era el Schalke 04 y en el encuentro de ida lo pasamos mal. Eso nos enseñó que el camino hasta la Liga de Campeones no es sencillo, pero también dejamos claro en la vuelta que somos un gran equipo y conseguimos vencer. Ojalá repitamos esta temporada", añadió.

El Atlético logró el billete para la ''Champions'' como cuarto clasificado de la Liga española. "Si quedamos cuartos fue porque lo merecimos. La Liga es muy larga y al final siempre te pone en el sitio que te corresponde", valoró.

Pablo, además, destacó la importancia de la continuidad de Abel Resino en el banquillo del conjunto rojiblanco para la próxima temporada: "La plantilla ha ido asimilando sus ideas y estamos muy a gusto con él. Es un hombre que conoce perfectamente la casa".