NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El asturiano será el siguiente fichaje

Villa podría ser blanco en las próximas horas

El Chelsea da por hecho que acabará en la capital

M. Á. Vara
<b>NO QUIERE INGLATERRA. </b>Villa quiere seguir jugando en España.
chema diaz

El fichaje de Villa por el Madrid está al caer. AS pudo saber que Florentino hará una ofensiva en estas próximas horas y quiere convencer a Manuel Llorente para cerrar el fichaje del goleador antes del próximo domingo. Todo apunta a que la operación se cristalizará. Un dato revelador. El jugador de Real Madrid y Valencia, Juan Cruz Sol, actual representante del Chelsea en España, arrojó ayer luz sobre el futuro de Villa y su posible llegada al conjunto del Bernabéu. Si hace días el club londinense trasladaba una oferta de 48 millones de euros por el Guaje, ayer Sol acudió en persona a las ofi cinas del Valencia para saber cómo estaba la operación. A su salida, no se mordió la lengua y desveló: "Hicimos una oferta importante pero me han contestado que no porque me han dicho que Villa quiere irse al Real Madrid y que la operación está bastante avanzada?. De ser así, el tercer galáctico de la segunda 'era Florentino' estaría al caer.

La negociación.

Pese al revuelo que levantaron las manifestaciones del emisario del club inglés, hasta el punto de que en muchos sitios se dio por cerrada la operación con el delantero asturiano, desde la entidad de Mestalla se negó cualquier tipo de acuerdo definitivo con el Madrid y, oficialmente, afi rmaron que "no existe ningún acuerdo ni con ese club ni con ningún otro para el traspaso de David Villa". En el seno del Valencia creen que la negociación está abierta, pero Florentino aprieta y después de Kaká y Florentino, Villa está muy cerca.

Nuevo contacto por Silva

El otro gran objetivo valencianista del Proyecto Florentino, David Silva, sigue en el punto de mira de los blancos a pesar de la negativa de Manuel Llorente a venderlo ("salvo que sea por una cantidad indecente").

Ayer se produjo una conversación entre el nuevo presidente del Valencia y los agentes del canario, Amadeo Rengel y Julio Llorente, que sirvieron para dejar claro que "no está en venta". Silva y su entorno consideran que el Valencia debería al menos abrir la posibilidad de negociar, pero Llorente no lo acepta por ahora.