NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

La entidad rectifica, pero Sergio pide ahora tiempo

El club le concede al central lo que en un principio solicitaba.

<b>EN EL AIRE. </b>Sergio Fernández, ayer, en las oficinas del club tras reunirse con la comisión deportiva.
fito gonzález

Cónclave de urgencia en el Rico Pérez para evitar que el gran capitán diga adiós. Y es que la continuidad de Sergio Fernández sigue en el aire, a pesar de que ayer Enrique Ortiz, Paquito, José Juan Aso y Juan Carlos Mandiá se reunieron con el central para tratar de convencerle de que todos los cambios que han habido en las condiciones de su futuro contrato han sido sólo un "malentendido".

Tras departir con el capitán, Paquito, director deportivo, anunció que "lo que pedía Sergio en un primer momento se le ha concedido y no debe haber ningún problema. Para nosotros, está igual de renovado que hace dos meses, cuando se dio la mano con Ortiz. Eso sí, es cierto que a última hora ha salido algún malentendido que se ha solucionado". De esta forma, el central ya tiene sobre la mesa una oferta de una temporada con opción a otra, más dos años de contrato en el cuerpo técnico.

A pesar de regresar al origen del acuerdo, ahora es Sergio el que no tiene decido si renovar o no. El capitán se siente decepcionado y molesto por las formas en las que el club de su vida ha tratado su continuidad. Además, los seis años que acumula en la entidad le han desgastado y desde su entorno no se descarta una salida. Por eso, la rectificación del Hércules ha podido llegar demasiado tarde. Sergio ahora mismo sólo pide tiempo, se piensa una decisión que sólo la hará pública tras el partido ante el Albacete, su único objetivo.

El capitán: "La decisión ya la tengo tomada"

No quiere Sergio Fernández que la polémica que se ha generado en torno a su renovación afecte a su rendimiento. Por eso, el central sólo piensa en el partido ante el Albacete. El capitán tiene todos los sentidos puestos en la última oportunidad que le queda al Hércules de pelear por el ascenso. Por eso, ayer de su boca sólo salían conceptos relacionados con el partido de mañana. "Es conveniente aparcar este tema porque lo realmente importante es ganar al Albacete. Ahora, hay que destinar toda la energía al partido", reconoció Sergio. A pesar de no pronunciarse sobre su futuro, el central ya tiene claro qué camino va a tomar a partir del 30 junio. "La decisión ya la tengo tomada. La haré pública cuando cumpla con mi verdadero objetivo, que es ganarle al Albacete", sentenció Sergio.