Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

El líder Pablo Alfaro sale por la puerta de atrás

El ex capitán emitió un comunicado que sorprendió al club

<b>DESPEDIDA. </b>Pablo Alfaro dijo adiós a su vinculación con el Sevilla a través de un frío comunicado emitido durante el día de fiesta.

Adiós al líder. Pablo Alfaro, a través de un inesperado comunicado, hizo oficial su marcha al mediodía de ayer. Se va el referente que irrumpió durante la resurrección del Sevilla, el puente que llevó al club a vivir su etapa más exitosa de la centenaria historia, la persona que se alzó como el ídolo de la afición.

Y lo extraño es que sale de Nervión por la puerta de atrás, sin recibir una corona de laurel, como sucedió hace unos días con Javi Navarro, a quien Del Nido le dedicó una despedida con honores. Sorprendente, ¿verdad? El modo en el que se conoció la noticia aumenta las suspicacias en relación a la distancia que Alfaro y el club tomaron hace tiempo. Sin que el club hubiese comunicado la decisión a través de los medios, el ex capitán emitió el siguiente comunicado: "El próximo 30 de junio finalizará mi relación con el Sevilla. En la reunión mantenida con dirigentes de mi club, me manifestaron la intención por su parte de rescindir mi contrato laboral. Os agradezco a todos de corazón el trato y el respeto con el que me habéis tratado en todo momento en esta mi faceta como Coordinador del Fútbol Profesional y miembro de la secretaría técnica. Convencido de que esto es más un hasta luego que un adiós, me despido".

Los dirigentes de la entidad fueron asaltados por un inesperado comunicado. La reacción del club fue publicar en la web, horas más tarde, la siguiente escueta nota: "Días atrás, el vicepresidente José María Cruz y el subdirector general deportivo, Monchi, se reunieron con Alfaro para hacerle ver la decisión del club. El motivo: su cargo de Coordinador del Fútbol Profesional desaparece". Fea despedida.

hace meses que los ídolos sabían

que no continuarían en el club

Una despedida anunciada

El pasado 17 de marzo, AS anunciaba la despedida de los últimos ídolos de la afición: Javi Navarro y Pablo Alfaro. La rodilla de uno y el descontento del club con la labor del segundo eran los motivos que podrían fin a la relación de dos de dos jugadores que siempre tendrán un lugar en la historia del club.