Miguel Albiol, del Rayo, en la agenda del club

Liga Adelante | Nàstic

Miguel Albiol, del Rayo, en la agenda del club

Miguel Albiol, del Rayo, en la agenda del club

Termina contrato, pero lo pretenden varios equipos.

El Nàstic sigue planificando la próxima temporada, pero lo hace en silencio y sin apenas dejar pistas. El presidente del club, Xavier Salvadó, anunció hace unas semanas que ya tiene atados a dos futbolistas, aunque dijo que no daría nombres hasta que terminara la competición.

Ha trascendido que el delantero Roberto García, del Huesca, podría ser el primero de esos dos refuerzos atados. El punta, de 29 años, firmaría por dos temporadas. También existe el interés por Aritz López Garai, del Castellón, para apuntalar el centro del campo. Sin embargo, son muchas las voces que apuntan a que el segundo refuerzo atado es un delantero de la Liga Francesa o Portuguesa. Y con tanto baile de nombres y rumores, AS pudo saber que el Nàstic está interesado en la contratación de Miguel Albiol. Se trata del hermano del jugador del Valencia, Raúl Albiol.

Miguel, de 27 años, es un centrocampista diestro formado en la cantera del Valencia. Ha pasado por el filial ché, el Murcia, el Valencia, el Recre y finalmente el Rayo. El próximo día 30 termina contrato y lo cierto es que su entorno habla de tres o cuatro equipo que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios. Algo normal si se tiene en cuenta que no habría que pagar dinero alguno por un traspaso. De todas formas, el futbolista no vería con malos ojos recalar en el Nàstic, pues Tarragona está a tres horas en coche de Villamarchante (Valencia), su localidad natal.

A todo esto, el club ni confirma ni desmiente y el discurso está claro: "Cuando termine la temporada ya hablaremos".

Hoy presentan los abonos

Para este mediodía, y al término de la conferencia de prensa de César Ferrando, está prevista la presentación de las nuevas tarifas de los abonos para los socios del Nàstic. El presidente, Xavier Salvadó, y el director general del club, Antoni Pinilla, darán cuenta de los precios que se han aprobado para las distintas modalidades de los abonos, las condiciones de pago y alguna novedad más respecto a temporadas anteriores. La plantilla se entrenará esta mañana a las 10:00 en las instalaciones del Nou Estadi.