"Quien quiera a Juan Pablo, que pague"

Liga BBVA | Numancia

"Quien quiera a Juan Pablo, que pague"

"Quien quiera a Juan Pablo, que pague"

Pacheta reconoce el interés del Sporting y su agente presiona

La salida de Juan Pablo del Numancia parece cada día más cercana. El representante del guardameta del Numancia, Eugenio Botas, declaró ayer a AS que existe una posibilidad de que el leonés salga del equipo para recalar en las filas del Sporting de Gijón: "Hay posibilidades de que Juan Pablo pueda salir del Numancia, otra cosa es que se dé la combinación para que salga, siempre que se llegase a un acuerdo entre todas las partes, pero sí que hay opciones".

Para el director deportivo del club soriano, Pacheta, la situación es bien clara, el que quiera a Juan Pablo o algún otro hombre, debe pagar: "Es cierto que hay interés por parte del Sporting por Juan Pablo y que ese interés llegó al Numancia el miércoles por la tarde, pero el presidente lo ha dejado claro: el que quiera a un jugador del Numancia, tiene que pasar por caja".

Juan Pablo llegó al Numancia el pasado verano, iniciando su segunda etapa en el club soriano, con el que le restan dos años de contrato, de tal forma que su salida deberá ir acompañada del pago de su cláusula de rescisión, pero su representante quiere negociar. "Hay que llegar a un acuerdo con el Numancia, no quiero valorar si el club exige o no su cláusula de rescisión. Existe una posibilidad de que salga y lo sabe el Numancia".

Ésta no sería la primera vez que el Sporting se interesa por Juan Pablo, que se encuentra de vacaciones en Croacia, ya que al cumplir su primer ciclo en el Numancia y después aceptar la oferta de recalar en el Tenerife, el equipo asturiano pujó también por su contratación.