"No me considero una moneda de cambio..."


Le localizamos en el Caribe de vacaciones y a punto de volver al Madrid, que ha confirmado que le recomprará. ¿Contento por regresar?
Mucho, estoy muy feliz de que la vayan a ejercer porque mi sueño es triunfar en el Madrid. No sé aún qué pasará, pero que hayan decidido recomprarme prueba que mi trabajo en los dos años desde que me fui ha sido muy bueno. Quiero seguir en el Madrid y por mí no va a quedar...
¿Ha hablado ya con Valdano para saber su futuro?
Sí, antes de irme de vacaciones. Me llamó para informarme de su intención de ejercer la opción de recompra. Me dijo que descansase y que a mi vuelta a España ya veríamos qué pasaba.
En España se vincula mucho su nombre con varias posibilidades de traspaso...
Mi primera opción es quedarme, pero habrá que ver los delanteros que estamos en el Madrid. Para mí, como jugador que viene de la cantera, es complicado abrir un hueco... Yo lo que necesito es jugar partidos, y a día de hoy mi deseo es conseguirlo en el Madrid.
Aun así, parece que su destino podría ser el Valencia como moneda de cambio en la operación Villa...
Si he de irme, el Valencia sería una muy buena opción. Es un club importante y tienen en el banquillo a Unai Emery, con el que me une una gran relación del Almería. De todas formas, si el Madrid no quiere contar conmigo no me consideraría una moneda de cambio. Técnicamente lo sería, pero no me vería a mí mismo así porque me marcharé a donde estime que es mejor para mi futuro.
También parece que insiste el Liverpool de Benítez...
Ya dije que era un gran club y sería impresionante jugar al lado de Torres. Pero prefiero no hablar de eso, de momento soy del Madrid.
Recién fichado Kaká, el siguiente será Cristiano... ¿demasiada competencia arriba?
No sabía lo de Kaká (risas). Ya sabemos cómo ficha Florentino, gente muy buena para el ataque que me puede 'perjudicar' para jugar...
Noticias relacionadas
¿Pero no le dolería que, ahora que se habla de españolizar del Madrid, tenga que irse de nuevo?
Sí que dolería un poco. Es cierto que se habla de tener más jugadores españoles. De momento me van a repescar, y eso para mí ya quiere decir algo... De todas formas, si deciden venderme, será un adiós y me marcharé sin molestar ni darle problemas al club.



