NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"La renovación de Sergio tiene muy mala pinta"

La renovación de Sergio Fernández está cada vez más complicada. Ahora, ha sido el club el que ha cambiado las condiciones y ha convertido en papel mojado el acuerdo inicial alcanzado. Eugenio Botas, agente del central, explotó ayer. El capitán está cada vez más lejos del Hércules.

Actualizado a
<b>DIFÍCIL. </b>Sergio Fernández tiene muy complicado seguir tras haber cambiado el club sus condiciones.
fito gonzález

Se aleja Sergio Fernández del Hércules sin que nadie lo remedie. El capitán sigue sin firmar su contrato de renovación y cada vez las diferencias son mayores. Poco queda de aquel acuerdo verbal que alcanzó el club con el futbolista hace ya algunas semanas. Hasta el propio defensa mostró su malestar hace unos días cuando reconoció que estaba viviendo "una situación incómoda y desagradable".

Los problemas que ha encontrado Sergio para rubricar su continuidad radican en que la entidad le ha cambiado las condiciones que en su día aceptó. La oferta que tenía el capitán de renovar por una temporada con opción a otra y permanecer dos campañas en el staff técnico ha quedado en papel mojado. Ahora, el Hércules sólo le ofrece una temporada de contrato, sin opción a otra. Y en caso de aceptar otro año, el jugador tendría que disputar 30 partidos, cinco más de los que en su día le pidieron, y no formaría parte del cuerpo técnico.

Ante esta situación, tanto Sergio como Eugenio Botas, su agente, han explotado. De hecho, no van a consentir que el club varíe el primer acuerdo que alcanzaron y al que sólo le faltaba una firma para hacerlo formal. "La renovación de Sergio tiene muy mala pinta", comentó ayer a AS el representante. Botas también mostró su malestar por cómo el club está tratando a una de las señas de identidad del Hércules. De hecho, la tensión es tan grande que el capitán está ya en el mercado. "Hasta el momento no habíamos hablado con nadie pero los clubes ya se han enterado de cómo está la situación y han preguntado por él", comentó Eugenio Botas.

Tanto Sergio como su agente no quieren que su renovación se convierta en un culebrón. "Tenemos claro que esto se tiene que solucionar cuanto antes. Esta situación no se va a dilatar más", sentenció Botas.