Kaká: "Celebro el fichaje de Cristiano"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Kaká: "Celebro el fichaje de Cristiano"

Kaká: "Celebro el fichaje de Cristiano"

REUTERS

"Es indudable que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo y ayudará al Real Madrid a pelear por todos los títulos", apuntó el brasileño desde Suráfrica

La selección de Brasil llegó esta tarde a Suráfrica y Kaká, penúltimo fichaje del Real Madrid, conoció el de Cristiano Ronaldo nada más aterrizar en Johannesburgo: "Celebro el fichaje de Kaká. No quiero opinar más sobre este asunto porque estoy aquí con la Seleçao con la ilusión de ganar la Copa Confederaciones, pero es indudable que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo y ayudará al Real Madrid a pelear por todos los títulos", señaló el centrocampista brasileño que será presentado en el estadio Santiago Bernábeu, en Madrid, al término de la Confecup.

Kaká fue anunciado la semana pasada como el primer fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. Su traspaso le costó al club español 67,2 millones de euros. Junto con Cristiano, el brasileño formará la columna vertebral del ataque blanco la próxima temporada. Eso sí, no serán los únicos ni los últimos que lleguen al equipo blanco este verano.