Busquets no acaba el entrenamiento por una sobrecarga muscular

Busquets no acaba el entrenamiento por una sobrecarga muscular

Busquets no acaba el entrenamiento por una sobrecarga muscular

Pepe Andrés

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, se retiró a los cuarenta minutos del entrenamiento vespertino en el Olympiapark stadion, con una sobrecarga muscular en recto anterior de su pierna derecha.

La primera doble sesión de trabajo en Sudáfrica dejó ver varias decisiones de Vicente Del Bosque por precaución, por lo cargados que están varios de sus futbolistas que acaban una temporada repleta de partidos disputando la Copa de las Confederaciones.

Busquets no acabó el entrenamiento por una sobrecarga muscular que sintió cuando los internacionales españoles afinaban la puntería en sesiones de tiro a Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Minutos antes del final del entrenamiento vespertino también se retiraron Sergio Ramos y Gerard Piqué, dos de los cuatro internacionales que llegaron ''tocados'' a la concentración en Las Rozas.

La selección española trabajó durante una hora, con una sesión marcada por la presencia de balón en rondos, disparos a puerta y un partido a mitad de campo en el que Del Bosque tampoco desveló el equipo que se estrenará el domingo ante Nueva Zelanda.