El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola

fútbol | real madrid

El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola

Según el portal 'Calciomercato', el deleantero argentino del Real Madrid podría recalar en el club inglés para formar pareja con Fernando Torres

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del conjunto blanco. Según informa el portal italiano 'Calciomercato', que publica la oferta, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el jugador madridista. Además, añade que el técnico español Rafa Benitez vería en el delantero argentino de 27 años el acompañante ideal de Fernando Torres en el ataque de los 'Reds'.

Saviola saldría así de la Liga Española tras su paso por Barcelona, Sevilla y Madrid, y no haber cumplido con las expectativas generadas después de su fichaje por el club catalán, al que llegó con el cartel de futura estrella. En el Real Madrid, no ha tenido las oportunidades esperadas y será uno de los jugadores que abandone la disciplina blanca. Además, compartiría vestuario con su compatriota Javier Mascherano en el club inglés.