Blackmore: "Un jugador no hace un club, queda el resto del equipo"

FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO | REACCIONES

Blackmore: "Un jugador no hace un club, queda el resto del equipo"

Los ex jugadores del Manchester United apoyan al club inglés tras la salida de su estrella, Cristiano Ronaldo, y le animan a continuar adelante como lo ha hecho en otras ocasiones con la marcha de otros futbolistas.

La página web del Manchester United ha recogido las reacciones de varios ex jugadores del conjunto inglés en Sky Sports News. Todos animan al club a continuar adelante a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo.

Paddy Crerand, colaborador de MUTV y United Review, afirma: "Ha habido veces que otros grandes jugadores se han marchado del club tras varios años y se ha pensado que era el final del club. Mirad a Bryan Robson y Roy Keane, dos grandes para el Manchester".

Clayton Blackmore corrobora la opinión de Paddy Crerand, declarando: "Hemos salido adelante cuando en épocas pasadas se han ido jugadores importantes, como cuando se retiró Eric Cantona en 1997". Sobre quién cubrirá la baja del internacional portugués ha aclarado: "Esto es solamente una prueba para el manager, para ver si realmente puede utilizar bien el dinero. Estoy seguro de que lo hará". Por último ha querido aclarar: "Un jugador no hace un club, queda el resto del equipo, seguimos teniendo jugadores fantásticos en el club".

Para Frank Stapleton los fichajes cambiará la imagen de su antiguo club: "El dinero de Cristiano será utilizado rápidamente. La final de la Liga de Campeones perdida ante el Barcelona habrá abierto los ojos de Alex Ferguson y se habrá dado cuenta de las necesidades del United para colocarse en la cima no sólo de Inglaterra sino también de Europa".

Mickey Tomas, por su parte, reconoce que la salida de Ronaldo será una "perdida muy grande" para el United aunque confía en que Alex Ferguson haya planificado ya la nueva temporada sin la estrella portuguesa.

"CR7 es un gran goleador y un creador, sin él, será más difícil volver a ganar la Premier y vencer en la Champions, pero 80 millones de libras es mucho dinero y ningún club podría rechazar esa oferta. Estoy seguro de que Ferguson sabía que esto iba a suceder y tendrá un reemplazo a mano. Creo que tiene en mente a alguien. Él más que nadie sabe que tiene que mirar al futuro", afirmó.

Por otro lado, reconoció: "En realidad estoy contento de que todo haya terminado, la especulación no es buena para el vestuario. El United tiene que seguir unido y continuar ganando títulos".