Leonardo: "Pato y Pirlo no se mueven del Milan"

Internacional | Italia

Leonardo: "Pato y Pirlo no se mueven del Milan"

El entrenador del AC Milan, Leonardo, advirtió, tras cerrarse esta semana el traspaso de Kaká al Real Madrid, que la entidad ''rossonera'' no tiene intención de desprenderse de Andrea Pirlo y Alexandre Pato.

"Pato y Pirlo no se mueven del Milan. Ellos son muy importantes para el equipo y son parte fundamental del pasado victorioso del equipo, sobre todo Pirlo", señaló, después de que ambos jugadores figuran en la agenda del Chelsea, donde ha recalado su ex técnico Carlo Ancelotti.

Además, Leonardo confía en recuperar para esta temporada al brasileño Ronaldinho. "Tiene un gran talento, pero hay veces que sólo el talento no basta", confesó.

Por su parte, el administrador delegado del AC Milana, Adriano Galliani, también trató de asegurar a los ''tifosi'' que el brasileño no saldrá del equipo.

"Todos los grandes nombres se quedarán con seguridad en un 99,9 por ciento. Pato, el mejor delantero de 19 años del mundo; se quedará a un cien por cien", aseguró.

El dirigente reiteró, además, que el Milan quiere comprar al delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko, incluso pese a que el club germano ha dicho que el bosnio no está en venta, mientras que confirmó que Andrey Shevchenko y Philippe Senderos no se quedarán, después de que terminaran sus cesiones por parte del Chelsea y el Arsenal, respectivamente.