NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Me suena a cachondeo que el club diga que le intereso"

Tras las declaraciones de Paquito a AS, en las que el director deportivo daba casi por renovado a Rubén Navarro, el delantero catalán explotó ayer. De hecho, utilizó términos como "cachondeo" para referirse a cómo está tratando el club su posible continuidad. Por si acaso, el máximo artillero blanquiazul dejó un mensaje de despedida hacia su afición. "Tengo que estar agradecido a la gente", dijo.

<b>MOLESTO. </b>Rubén Navarro se refirió ayer a su situación y recalcó una vez más que no tiene ninguna oferta formal para continuar en el Hércules.
fito gonzález

Menos de 24 horas ha tardado Rubén Navarro en mostrar su malestar con el Hércules tras las declaraciones que realizó ayer Paquito en AS. El director deportivo dejó la pelota en el tejado del delantero catalán tras admitir que "si Rubén quiere seguir en el Hércules, lo hará". Y es que el técnico alicantino dio casi por renovado al máximo realizador del Hércules, algo que no le ha gustado al ariete. "Me suena a cachondeo que el club diga que le intereso. Esto es mucho más serio de lo que parece y me da la risa cuando oigo que entro en los planes de futuro del club. Digo esto porque no tengo ninguna oferta formal encima de la mesa", comentó Rubén Navarro.

El delantero blanquiazul está viendo cómo pasan las semanas y su futuro sigue en el aire. El hecho de que el interés del club hacia él no haya pasado de una conversación entre bastidores está inquietando a Rubén. "Si un jugador interesa de verdad, se le firma enseguida", apuntó el killer herculano, quien lanzó un nuevo aviso para navegantes. "Si dicen que cuentan conmigo, ahora se verá si es cierto. Es el momento de la verdad. Yo tengo que estar tranquilo, jugar estos dos partidos que quedan y si quieren algo, ya tienen el número de mi representante", añadió Rubén.

A pesar del deterioro que se está produciendo entre el ariete y el club, el 9 del Hércules sigue pensando en blanquiazul. Eso sí, sin cerrarse las puertas a cambiar de club. "He dicho muchas veces que tanto mi familia como yo estamos muy felices en el Hércules, aunque es cierto que me hubiese gustado jugar más partidos", sentenció Rubén. Entre líneas, el catalán también dejó un mensaje de despedida a la que ha sido su afición durante estas dos temporadas. "Tengo que estar agradecido a la afición porque ha estado en todo momento conmigo, incluso en los momentos más duros. Espero poder marcar un gol ante el Albacete y dedicárselo a todo el mundo", añadió el de Sallent.