Moratti abre las puertas a la salida de Ibrahimovic: "Necesitamos vender"

LIGA BBVA BARCELONA

Moratti abre las puertas a la salida de Ibrahimovic: "Necesitamos vender"

Mientras, el Inter ha negado en un comunicado un acuerdo con el Barça por Ibrahimovic. La Prensa de Barcelona daba por hecha la llegada del sueco a cambio de Samuel Etoo y diez millones de euros.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, abrió las puertas a una posible salida del sueco Zlatan Ibrahimovic este verano, señalando que en tiempos de crisis económica el cuadro ''neroazzurro'' "necesita vender" para obtener ingresos.

"Está claro que en la situación actual de crisis necesitamos vender, pero no estoy poniendo presión en ese sentido así que ya veremos lo que pasa este verano", aseguró Moratti en declaraciones al canal de televisión del Inter, consciente del interés de varios equipos punteros del continente en contratar a su delantero estrella.

El máximo mandatario del Inter reconoció que la decisión sobre el futuro del punta sueco se resolverá "en breve", aunque incidió en la profesionalidad de todos sus jugadores. "Los jugadores se sienten parte del Inter e Ibrahimovic desde que llegó hace tres años ha hecho su deber como un buen profesional", recalcó.

Moratti también quiso valorar el fichaje de Kaká por el Real Madrid, por una cifra superior a los 60 millones de euros, calificando el traspaso como un "gran negocio" para su club vecino, el AC Milan.

"Han hecho un gran negocio desde el punto de vista económico, no bajo el deportivo porque ellos saben que Kaká es un campeón, pero no se podían conseguir las dos cosas", declaró el presidente del vigente campeón del ''Scudetto'', al que no le ha sorprendido la venta del brasileño.

"Creía que el jugador iba a salir del club el pasado enero pero ahora han podido realizar una operación mejor", valoró Moratti, que ironizó también sobre la crisis económica para determinados equipos. "Si se gastan tanto dinero en jugadores extranjeros el que se empobrece no es el fútbol sino algún otro", concluyó.