El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

INTERNACIONAL | Italia

El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

AP

Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, ha declarado a Onda Cero que no tienen "ningún acuerdo con otro equipo que no sea el Inter y no estamos libres para hablar con ningún club. Quien le quiera debe hablar primero con el Inter".

El delantero sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic es uno de los protagonistas del mercado y su nombre se ha visto vinculado con equipos como el Barcelona o el Real Madrid, pero su agente, Mino Raiola, ha declarado a Onda Cero que "no hay acuerdo con ningún equipo". Cuestionado por el precio de su representado, Raiola lo tiene claro: "Ibrahimovic vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos".

En cuanto a las supuestas negociaciones que mantienen Barcelona e Inter de Milan para el traspaso de Ibrahimovic, Raiola no las dio importancia: "Es normal que los presidentes de los dos clubes hablen. A Moratti le gusta Messi y también hablan de ello". "El equipo que le quiera debe hablar primero con el Inter y después ofrecernos un proyecto deportivo y económico. Son importantes los dos", ha añadido.

Ha aprovechado también Raiola para desmentir que tengan un acuerdo con otro club: "No hay acuerdo con ningún equipo que no sea el Inter y no estamos libres para hablar con otro club".

"¿Que si ha nacido para jugar en el Bernabéu? Ibrahimovic ha nacido para jugar al fútbol. Punto. No tiene preferencia por ningún equipo", ha sentenciado Raiola sobre el presunto interés del Madrid.