Podría haber acuerdo entre Barça e Inter por Ibrahimovic

Liga BBVA | Barcelona

Podría haber acuerdo entre Barça e Inter por Ibrahimovic

Según informa 'Mundo Deportivo' en su edición de hoy, existe un acuerdo entre ambos clubes, y el conjunto catalán habría logrado rebajar las pretensiones interistas notablemente. Sólo faltaría el sí del jugador.

10 millones más Etoo. Ese es el acuerdo al que, según el 'Mundo Deportivo', han llegado Barcelona e Inter de Milan por el traspaso de Zlatan Ibrahimovic. La cifra es muy inferior a las cantidades que se manejaban al principio de la operación, en torno a los 40 millones que pedía Moratti, siempre incluyendo a Etoo en el traspaso.

Ahora, los únicos flecos pendientes serían los acuerdos con los jugadores. Por parte del sueco na parece que vaya a haber problema alguno. Ibrahimovic desea recalar en el Barça, ansía nuevos retos. Como el mismo afirmó, en Italia lo ha ganado todo, y necesita nuevas experiencias. Esto es lo que ha contado el jugador. Pero hay más motivos para su deseo de jugar en el Barça. Por un lado el fútbol que practica el conjunto de Guardiola, nada que ver con el estilo Mourinho, y por otro la posibilidad real de ganar la Champions, el gran sueño del máximo goleador de la última liga italiana.

En cuanto a Etoo, la cosa podría complicarse más. El camerunés quiere sacar la máxima tajada del traspaso, y pediría al Inter un sueldo de superestrella, en torno a los 10 millones de euros por temporada según las últimas informaciones al respecto, más una 'bonificación' de unos 15 millones.