Temas del día

Mesalles: "¿Etoo al Madrid? Si se vuelven locos..."

Liga BBVA | Barcelona

Mesalles: "¿Etoo al Madrid? Si se vuelven locos..."

Mesalles: "¿Etoo al Madrid? Si se vuelven locos..."

La primera reunión del agente y el club, sin novedad

El futuro de Samuel Etoo sigue en el aire después de la primera reunión entre su agente y el Barcelona. Unos 80 minutos duró el encuentro entre Josep Maria Mesalles y Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí, secretario técnico y director de Fútbol del Barça, respectivamente. Mesalles salió con cara de póquer y dejó, entre otras, una frase para subrayar.

Preguntado por las posibilidades de que Etoo acabe en el Real Madrid de Florentino Pérez, el agente dijo: "Yo no soy como el jugador, a mí me toca otra faceta. Yo diría que si se vuelven locos, por qué no; pero ni hemos hablado de eso". Mesalles no descarta un traspaso, pero negó que Etoo fuera ofrecido al Inter como moneda de cambio por Zlatan Ibrahimovic en la reunión del jueves, y atribuyó cualquier tipo de especulación a "lo que dicen los medios".

El diario italiano La Gazzetta dello Sport afirmaba ayer que Etoo pretende 15 millones de euros por rescindir el año de contrato que le queda con el Barça y ha pedido al Inter diez millones anuales, netos, por cinco temporadas. Laporta dijo que buscan "un espacio de continuidad" para que Etoo continúe en el Barça.