El Getafe facilitará una nueva cesión de Pallardó

Liga Adelante | Levante

El Getafe facilitará una nueva cesión de Pallardó

El Getafe facilitará una nueva cesión de Pallardó

david gonzález

El Almería quiere contar en sus filas con Álex Geijo

El Levante quiere contar la próxima temporada con Pallardó. Con la destitución de Víctor Muñoz, que no contaba con el de Alaquàs, y la llegada de Míchel al banquillo del Getafe, era una incógnita saber si el nuevo técnico reclamaría al valenciano. La novedad es que el jugador no entra en los planes del club azulón, como señaló su director deportivo, Toni Muñoz. "Preferimos que siga jugando cedido, que tenga minutos, y el Levante es un una posibilidad", manifestó el directivo madrileño. Además, el representante del valenciano ya ha hablado con Toni para decirle que Pallardó se quiere quedar en el Levante y ya le ha pedido a Manolo Salvador que se ponga en contacto con el Getafe.

Ahora, toca esperar a ver las cifras a las que puede llegar el Levante, que esta campaña ha pagado 120.000 euros por su cesión. Para la 2009-10, los técnicos contarán con 3.800.000 pero con más gastos de los que ha habido en este ejercicio. Por tanto, Manolo Salvador y Luis García deberán valorar cuánto pueden invertir en el de Alaquàs y, por otro lado, también es importante ver cómo se porta el Getafe.

En cuanto a las posibles salidas, Radio Valencia-Cadena SER informó que al Almería le gustaría contar en sus filas con Álex Geijo, aunque el impedimento es que le quedan dos años de contrato y con una alta ficha. Unos números que podrían asumir los andaluces si el jugador quedara libre.

Quieren que el paso lo dé el capitán

El Levante no contempla en estos momentos otro escenario que no sea el de contar con Geijo la próxima temporada, con lo que tendrían un futbolista que cobre el 32,9% del presupuesto de la plantilla. Evidentemente, para el club sería un alivio económico que el hispano-suizo hiciera las maletas pero no quieren planteárselo, habida cuenta de que tienen claro que, tanto en verano como en el mercado de invierno, el capitán planteó opciones para marcharse y el club no quiso aceptarlas, pese a estar en el alambre en lo presupuestario. De hecho, el delantero preguntó hace poco, de forma informal, qué planes tenían con él y la respuesta que obtuvo fue la ya manida "Geijo es jugador del Levante".