Liga BBVA | Real Madrid
Boban: "Kaká mintió cuando dijo que quería quedarse"
Pura indignación. Eso es lo que transmite Zvonimir Boban, ex jugador del Milan, después de conocerse el fichaje de Kaká por el Real Madrid. "Estoy muy disgustado por el modo en que Kaká habló sobre el amor eterno que le une al Milan, y al final era todo falso porque se ha demostrado que quería irse", aseguró el croata a 'Sky Sport Italia'.
"Es la verdad, cuando dijo que se quería quedar estaba mintiendo. Kaká no es un mentiroso, pero en esas declaraciones no decía la verdad", asegura Boban, que se muestra muy preocupado por el declive en que se está viendo inmerso el Milan. "Nunca ha sido un club que vendiera a sus grandes jugadores, estoy muy disgustado. Lamento todo esto, y es una pena que el dinero haga que algunos jugadores abandonen el club, pero hay otros que se han quedado", afirmó el croata.
Boban recordó que la marcha del 'crack' ha sido un duro golpe para los aficionados, "han llorado y protestado, y vieron el 'no' al Manchester City como un 'sí' definitivo al Milan, pero evidentemente no lo era. Los jugadores que quiere quedarse en el Milan lo hacen, y el club nunca obliga a nadie a quedarse a disgusto, y menos a jugadores como Kaká", sentenció.
Seedorf y Ambrosini lamantean la pérdida de un gran jugador
Los hasta ayer compañeros de Kaká en el Milan, Seedorf y Ambrosini, lamentaron hoy la marcha del jugador al Real Madrid. El holandés, ex jugador del club blanco, aseguró en declaraciones recogidas por 'Il Corriere dello Sport' que "es una gran pérdida para el Milan", aunque se mostró convencido de que los 'rossoneri' tendrán "un gran equipo la próxima temporada". Seedorf aprovechó para ofrecerse al brasileño como consejero en su nueva etapa, ya que es un conocedor de la capital de España y del club blanco.
Por su parte, Massimo Ambrosini, lamentó la pérdida de un enorme futbolista, pero también "de un buen amigo" al que desea "lo mejor en esta nueva experiencia en Madrid".