El agente de Maicon: "El Inter no está tratando bien a Maicon"

Internacional | Italia

El agente de Maicon: "El Inter no está tratando bien a Maicon"

El agente del lateral brasileño considera que en el club están prestando más atención a otros jugadores, como es el caso de Zlatan Ibrahimovic, y que están dejando de lado "al mejor lateral derecho del mundo".

Días movidos se avecinan en el Inter de Milán. Como si el culebrón Ibrahimovic-Barcelona no fuera suficiente, al Inter le ha salido un nuevo problema, Maicon. El agente del lateral brasileño considera, en declaraciones a '24oredisport.com' y recogidas por la página web 'goal.com', que el club no está tratando a su representado como se merece afirmando incluso que están prestando más atención a otros jugadores que a Maicon. "Parece que el Inter es sólo Ibrahimovic. Maicon está siendo tratado como la última rueda del coche. Mi representado debe recibir un trato mucho mejor ya que es el mejor lateral derecho del mundo".

Además, el propio agente del jugador afirmó que ha intentado reunirse con los dirigentes del club interista para hablar sobre el contrato de Maicon, pero esta reunión aún no se ha podido celebrar. "Hemos intentado durante semanas ponernos en contacto con los directivos del Inter, pero no he obtenido una respuesta. Lo digo una vez más: no es justo que sólo estén pendientes de Ibrahimovic".