Pato decidirá su futuro tras la Copa Confederaciones

Internacional | Milán

Pato decidirá su futuro tras la Copa Confederaciones

El joven delantero brasileño del Milán Alexandre Pato manifestó que decidirá sobre su futuro después de que se celebre la Copa Confederaciones, que se disputa en Sudáfrica hasta el 28 de junio, informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Pato, que se encuentra en Recife, localidad en la que la selección brasileña está concentrada antes de su partido contra Paraguay, explicó que todavía no está decidido si permanecerá en el club milanés y que se reunirá con los directivos de la sociedad "rossonera" a finales de junio.

Asimismo, comentó que antes de tener ese encuentro quiere hablar con el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ex técnico del Milán. "Es gracias a Ancelotti que he conseguido destacar en el Milán y en el fútbol italiano. Antes de decidir sobre mi futuro quiero hablar con él", explicó el delantero.

Pato se refirió también a su compatriota Kaká, cuyo fichaje por el Real Madrid fue anunciado anoche por el club blanco. "Le deseo que sea feliz en Madrid, aunque no puedo desearle que gane la Liga de Campeones porque esa la quiero ganar yo", comentó.

Preguntado sobre cuánto pierde el Milán con la marcha del jugador, Pato aseguró: "Mucho, muchísimo. Pero el Milán no es sólo Kaká. Tiene un gran grupo y a un fenómeno como Ronaldinho, que puede hacer grande al Milán".