Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

El club cuenta con que Diego Camacho se quede

Por contrato podría irse a Inglaterra antes del 15 de junio

<b> A GUSTO. </b>Diego Camacho está encantado con Mareo y con la ciudad de Gijón.
paco paredes

El centrocampista Diego Camacho renovó su compromiso por una temporada con el Sporting, al haber participado en más de 25 partidos, pero en su contrato figura una cláusula que le permite rescindir el compromiso, de forma unilateral, para irse a un club inglés.

El plazo para hacer uso de la cláusula finalizará el día 15 de junio, por lo que el centrocampista madrileño tiene una semana de plazo para tener solucionado su futuro. En el seno del Sporting se cuenta con la continuidad de Diego Camacho, aunque el jugador no hizo declaraciones sobre este asunto tras la conclusión de los entrenamientos, para remitir cualquier tipo de información a su representante.

El intermediario Eugenio Botas apunta las mayores posibilidades a que Camacho siga en Gijón, pero no cierra la puerta de su salida hasta que finalice el plazo que figura en su contrato. El madrileño está a gusto , lo que reiteró durante toda la temporada, sorprendido por el trato de la afición y el buen ambiente del vestuario.

Diego Camacho es uno de los pilares de la estructura de equipo que perfilan Manuel Preciado y Emilio de Dios para la próxima temporada. El entrenador rojiblanco lo tiene en la formación teóricamente titular, en una demarcación para la que también dispone de Matabuena, Míchel y Lora, además de otro centrocampista que está previsto que llegue como refuerzo. están previstas ocho incorporaciones, que darán un cambio casi total sobre todo a la zona de la defensa.

El martes responderá el agente de De las Cuevas

El intermediario José Mesas, de la empresa Bahía, espera arreglar mañana la cesión del delantero Miguel de las Cuevas, del Atlético, que es uno de los refuerzos que figuren en la agenda de los técnicos del Sporting. El agente del alicantino negociará la salida del futbolista, que también es pretendido por Valladolid, Deportivo y Málaga. La desventaja del Sporting está en los aspectos económicos, aunque el jugador alicantino parece inclinarse por la alternativa rojiblanca, por considerar que tiene más opciones de jugar y por el espectacular respaldo que la afición da al equipo gijonés.