Corona comienza la rehabilitación de su hombro derecho

LIGA BBVA | ALMERíA

Corona comienza la rehabilitación de su hombro derecho

Según dio a conocer hoy el club rojiblanco, el futbolista viajará mañana a la misma clínica de Barcelona donde fue operado en mayo pasado, para ser evaluado por los cirujanos que le intervinieron. Del mismo modo, a Corona se le retirará la inmovilización que actualmente tiene en la articulaci

El centrocampista de la UD Almería Miguel Ángel García, 'Corona', comenzará con la rehabilitación de su hombro derecho, del que fue operado hace poco más de un mes para acabar con la luxación crónica que sufría.

Según dio a conocer hoy el club rojiblanco, el futbolista viajará mañana a la misma clínica de Barcelona donde fue operado en mayo pasado, para ser evaluado por los cirujanos que le intervinieron. Del mismo modo, a Corona se le retirará la inmovilización que actualmente tiene en la articulación.

A lo largo de la semana, el futbolista trabajará con los fisioterapeutas de la clínica barcelonesa, y permanecerá en la Ciudad Condal hasta el sábado para, a partir del lunes, continuar con la rehabilitación en Almería bajo la supervisión de los servicios médicos del club. De hecho, el jugador se ejercitará con el fisioterapeuta Javi Simón en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Va a ser un alivio que me quiten ya la inmovilización", comentó al respecto el jugador en el web de la entidad almeriense. "Han sido cinco semanas muy duras, pero era algo inevitable después de la operación. Sé que ahora voy a tener unas semanas muy intensas y difíciles, aunque estoy con muchas ganas porque sé que de esta forma estaré en condiciones de competir sin los problemas que venía arrastrando en el hombro", añadió.