ITALIA
Crespo afronta un "nuevo desafío" en el Génova, pero no olvida al Inter
"¿Por qué el Génova? He hablado con el presidente (Enrico) Preziosi y me ha hecho un discurso de 360 grados, poniendo mucha confianza tanto en lo profesional como en lo personal", comentó Crespo.
El delantero argentino Hernán Crespo afrontará la próxima temporada un "nuevo desafío" en el Génova, tras tres años de juego y títulos en el Inter de Milán, con el que recientemente se proclamó campeón de la Liga italiana.
"Los 'nerazzurri' permanecerán siempre en mi corazón, pero para mí empieza ahora un nuevo desafío", afirmó Crespo en unas declaraciones que emite hoy el canal de televisión privado italiano "Sky Sport 24".
El argentino llega al club genovés con la intención de que los aficionados y el juego del equipo no sientan la marcha de su compatriota Diego Milito, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán.
"Ahora estamos con las visitas médicas, después se firmará todo. ¿Por qué el Génova? He hablado con el presidente (Enrico) Preziosi y me ha hecho un discurso de 360 grados, poniendo mucha confianza tanto en lo profesional como en lo personal", comentó Crespo.
"¿Milito? Somos amigos, una persona extraordinaria. Estoy contento por lo que ha hecho el Génova y que él tenga la posibilidad de irse a un equipo como el Inter", añadió.
Además de por Milito, el Inter y el Génova han llegado a un acuerdo para que el centrocampista brasileño Thiago Motta juegue en el club milanés la próxima temporada.