NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo 4 - Real Sociedad 1

Llorens cerró la goleada rayista con un gol espectacular

Marcó desde cuarenta metros

<b>EL PRIMERO. </b>Amaya abrió el camino con este gol de cabeza.
EL PRIMERO. Amaya abrió el camino con este gol de cabeza.rafa aparicio

El Rayo, ya sin presión, no tuvo problemas para ganar a una Real Sociedad, que tampoco mantuvo prieto el corsé táctico. El equipo vallecano volvió a disfrutar de su juego habitual, ese que exhibió durante buena parte de la temporada hasta que sufrió mal de altura al verse luchando por el ascenso o la pérdida de la chispa le hizo agarrotarse, y de nuevo encontró con facilidad el camino del gol.

Tres minutos fue lo que tardó Amaya en abrir la senda del triunfo franjirrojo. El central rayista, que ayer reapareció después de estar más de cuatro meses inédito, cabeceó el balón en un córner botado por Rubén Reyes. Nueve minutos después, Diamé marcó su primer gol como jugador del Rayo.

La Real encontró un halo de esperanza con el tanto de Agirretxe, a la media hora de juego, pero Piti se lo cortó de raíz a los tres minutos de la segunda parte con un nuevo gol del Rayo. Y Llorens terminó de hundir al conjunto donostiarra cuando marcó el gol del partido y, quién sabe si de la jornada. El lateral izquierdo del Rayo enganchó un disparo desde cuarenta metros que se coló en la meta de Zubikarai tras golpear en el palo izquierda de su meta.

Lillo

Lo digo como explicación, no como excusa, ya se sabe que el técnico no continuará y el subconsciente de los jugadores les lleva a la desesperanza, que no a desidia. No sé si habrá estado Martín Lasarte, yo no le vi".

Mel

El equipo salió a jugar y a divertirse, como en el 95% de las veces en esta temporada, y ha estado acertado con la portería. Tras un año magnífico, si no hubiésemos vuelto a ganar, parecería que nos habría faltado algo".

Prueba a Yuma en la rodilla

La primera exploración al mediocentro rayista indica que su lesión no es importante, pero el lunes se la hará una resonancia.