El Barça prepara 22 millones para contratar a Vidic, según la prensa inglesa

Liga BBVA | Barcelona

El Barça prepara 22 millones para contratar a Vidic, según la prensa inglesa

El consejero del Milan para el mercado español, Ernesto Bronzetti, declaró a 'Sky Sport 24' que la pelota está ya en el tejado del club 'rossonero', y como ya sabíamos, afirma que si no se va al Madrid, el jugador se quedará en su actual club.

Hace unos días se conocía el posible interés del Barcelona en, Nemanja Vidic, central serbio del Manchester United. La prensa inglesa, y más concretamente el 'Daily Star', da un paso más y asegura que el Barcelona ya prepara una oferta de más de 20 millones de euros para la contratación del jugador.

Según la publicació británica, Vidic no es ni mucho menos feliz en Inglaterra, y querría abandonar el país ante la petición de su esposa, ansiosa de recalar en un clima mediterráneo. Pero aquí entraría en escena el Milan, que también está interesado en el jugador.

En cualquier caso la salida de Vidic de los 'diablos rojos' no se presenta sencilla. Alex Ferguson ha encontrado, con el serbio y Rio Ferdinand, una seguridad defensiva en la que descansan los cimientos de su United, y montaría en cólera si el club permitiera su salida.