Mel: "No he tenido ninguna oferta del Betis"

Liga BBVA | Betis

Mel: "No he tenido ninguna oferta del Betis"

Pepe Mel, técnico del Rayo Vallecano, quiso hoy escapar de los comentarios que le vinculan con el Betis y dijo que no ha recibido ninguna oferta del club verdiblanco al final de la presente campaña, aunque admitió que la tuvo a mitad de temporada y hace tres años.

"Que yo tenga que desmentir eso no es normal, no tengo culpa de que en otra ciudad me relacionen con otro equipo, me siento valorado aquí, el trabajo está siendo excepcional, estoy bien pagado, no me llama el ganar más dinero, y no me quiero marchar", subrayó tras la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad (4-1).

"No he tenido ofertas en este momento", aseguró. "Al igual que otras veces sí las tuve, y todos lo sabéis: la primera vez hace tres años sí hubo una oferta, y después de negociar en Somosaguas al final me quedé, y este año a mitad de temporada, pero ahora no", añadió.

Y para zanjar el tema, apuntó que ya trabaja con el club rayista en la planificación del curso venidero. "Estamos preparando la próxima temporada, desde hace semanas", señaló.