INTERNACIONAL | ALEMANIA
Kahn: "Ribery puede ser un problema para el Bayern"
El ex portero: "Está pensando en el Madrid o el Barça y nos pone nerviosos".

Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Oliver Kahn, ex portero del Bayern, abogó por vender a Ribery "porque puede convertirse en un peligro para el Bayern. Un futbolista que tiene constantemente la idea de irse al Madrid, al Barcelona o a otro lado suscita nerviosismo en los demás".
"Es preciso considerar esto con mucha atención, si no, Ribery será, más que una solución, un problema para el Bayern", afirmó Kahn, que reprobó la actitud del galo: "Le dimos la oportunidad de convertirse en uno de los dos mejores jugadores europeos. Por eso, tendría que darlo todo por el Bayern".



