NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

El club hace oficial la renovación de Rodri

Poco a poco, Juan Carlos Mandiá va perfilando el Hércules del próximo curso. Ayer renovó Rodri por dos temporadas. El medio valenciano percibirá las mismas cantidades que en estas dos últimas campañas. "Estoy contento porque seguir aquí era mi primera opción", comentó.

<b>FELIZ. </b>Rodri prolongó ayer su contrato por dos temporadas con el Hércules.
fito gonzález

Camina Juan Carlos Mandiá con paso firme hacia el Hércules 2009-10. Conforme se acerca el ocaso del campeonato, el técnico gallego va perfilando la plantilla del próximo año. Y ayer, esta nómina la engordó Rodri. El mediocentro valenciano, que ya llevaba varios meses negociando su continuidad, renovó por dos temporadas. De esta forma, lucirá la elástica blanquiazul hasta junio de 2011.

Sólo una suculenta oferta que le hizo el Castellón propició que el Hércules encontrase alguna traba para renovar al valenciano. Sin embargo, la entidad blanquiazul, que en principio sólo quería ofrecerle un año, aceptó la petición de Rodri y le ha renovado por dos temporadas. Además, el pivote blanquiazul seguirá percibiendo las mismas cantidades que en estas dos últimas campañas.

"Estoy muy contento por haber renovado por el Hércules. Mi primera opción era seguir aquí y lo he conseguido", apuntó el centrocampista nada más firmar su nuevo contrato. Inevitablemente, Rodri ha renovado con el objetivo de terminar jugando con el Hércules en Primera. "Ojalá pueda ser este año y si no es posible, lo intentaremos el que viene. Lo importante es que estaré en el equipo", dijo.

Sergio. Curiosamente, Rodri se ha convertido en el primer jugador que renueva su contrato con el Hércules. Y es que Sergio Fernández, que alcanzó hace algunas semanas un acuerdo verbal con el club para renovar por una temporada con opción a otra, aún no ha rubricado su firma en el nuevo contrato. En principio, la continuidad de Sergio no corre peligro, pero llama la atención que el capitán aún no tenga en sus manos su nuevo contrato.