Mané: "La última jornada estaba muy nervioso por si bajaba el Getafe"

Liga BBVA | Getafe

Mané: "La última jornada estaba muy nervioso por si bajaba el Getafe"

José Manuel Jiménez "Mané", primer fichaje oficial del Getafe para la próxima temporada, explicó hoy que siguió muy de cerca y "muy nervioso" el último partido de los madrileños ante el Racing, en el que se jugaban la permanencia en Primera División.

"Voy a ser sincero. Había muchas opciones para mí. De la que más convencido estaba era de la del Getafe. En esa jornada, en la que se jugaban todo o nada, y que es un palo muy grande bajar a Segunda División, la verdad es que estaba nervioso. El empate se dio y se logró la permanencia. Ahora hay que afrontar este año de una manera que no sea tan sufrida", dijo en los micrófonos de Onda Madrid.

El lateral izquierdo procedente del Almería explicó que sobre Míchel, que será su entrenador en el Getafe, sabe "poquito", aunque indicó que conoce su cercanía con los futbolistas. "Me han dicho que es un gran entrenador. Lo que sé, es porque Negredo (que fue entrenado por Míchel en el Castilla) me ha hablado", apuntó.

También habló de sus anterior etapa como futbolista en el Ciudad de Murcia, donde coincidió con el entrenador Abel Resino, y también se mostró contento con su estancia en el Almería: "Con Abel Resino quedamos cuartos y hasta la última jornada luchamos por el ascenso. No pudo ser. Al año siguiente lo logré con el Almería. Estoy muy agradecido al Almería porque entre todos me han ayudado a crecer y a hacerme un nombre en el fútbol español".