Pretemporada: Peace Cup más Toronto y Washington
El Madrid regresa a Estados Unidos tres años después

La pretemporada del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, Jorge Valdano y Manuel Pellegrini empieza a coger forma. La plantilla blanca se encuentra ahora mismo disfrutando de sus vacaciones estivales y regresará al trabajo el próximo 6 o 7 de julio (excepto los futbolistas que hayan disputado la Copa de las Confederaciones en Suráfrica, que volverán más tarde).
El primer compromiso cerrado que tiene el Madrid es la Peace Cup (del 24 de julio al 2 de agosto). El conjunto blanco debutará el 26 de julio en el Bernabéu frente al Liga de Quito, precisamente uno de los equipos que dirigió Pellegrini en su larga andadura por Suramérica. Dos días más tarde, se verá las caras con el Al-Ittihad de Arabia Saudí y, si consigue la clasificación para la siguiente ronda, disputaría la semifinal el 31 de julio en tierras sevillanas. Le esperaría la final, si logra la victoria, el 2 de agosto, también en La Cartuja.
Después del torneo, disputado enteramente en España, el Madrid tiene previsto jugar dos amistosos en tierras americanas: el 7 de agosto, en el BMO Field de Canadá, ante el Toronto FC; y el 9 de agosto, en el FEDEC Field de Washington, frente al DC United. De esta manera, el conjunto blanco regresa a Estados Unidos, donde ya estuvo hace tres temporadas con Fabio Capello en el banquillo blanco.
Noticias relacionadas
Sin cerrar.
Además de estos dos amistosos, el club de Chamartín todavía puede cerrar otros dos encuentros. Uno de ellos sería en tierras alemanas, todavía sin confirmar el rival y la sede del choque, y el otro podría ser contra la Real Sociedad con motivo de su Centenario. Las fechas también están en el aire, aunque probablemente sean tras regresar de la gira americana y antes del inicio de la Liga.




