Ferrara podría dejar su puesto en la selección para dirigir a la 'Juve'

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Ferrara podría dejar su puesto en la selección para dirigir a la 'Juve'

El técnico interino de la Juventus podría dejar su cargo en la selección italiana como ayudante para si en Turín deciden mantenerlo en el puesto.

El técnico interino de la Juventus, Ciro Ferrara, podría abandonar su actual cargo como ayudante en la selección italiana si el club de Turín opta por mantenerlo en el puesto, según informó hoy el seleccionador de la ''azzurra'', Marcello Lippi.

"Si la Juventus lo elige como nuevo técnico, él (Ferrara) se quedará en Italia y no irá con nosotros a Sudáfrica (para jugar la Copa Confederaciones)", apuntó Lippi a los periodistas en el campo de entrenamiento donde la ''azzurra'' se prepara con vistas al amistoso del sábado ante Irlanda del Norte.

Ferrara ayudó a la ''Juve'' a conseguir el pase directo a la Liga de Campeones tras ocupar temporalmente el banquillo tras el cese de Claudio Ranieri el mes pasado.

Informaciones de la prensa indicaron que el ex jugador del Nápoles y el entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, son los principales candidatos a dirigir al conjunto de Turín, después de que Antonio Conte decidiera continuar en el Bari.