La Disneylandia del Madrid se levantará en Valdebebas
Se construirá un parque temático

Florentino Pérez siempre se reserva sorpresas y en esta ocasión no va a ser menos. Además de fichajes, el presidente desea dejar un legado para los socios. "Queremos construir en Valdebebas un parque temático del madridismo, algo así como un EPCOT del Madrid, que incluya las últimas tecnologías y también un repaso a los títulos conseguidos, a los héroes del club, a los mejores momentos. Sería contar la historia del Real Madrid en plan Disney y aunque costaría alrededor de 300 millones de euros creo que no tendríamos problemas en financiarlo y hacerlo rentable".
La residencia para los canteranos es otro de los proyectos que quiere rematar el nuevo presidente. Por ahora las obras, iniciadas por la directiva saliente, están paralizadas por falta de permisos y ubicadas en un lugar distinto al planificado, visibles desde la M-11, pero muy lejos de los campos de entrenamiento. "Habrá que plantearse reconvertir lo construido y retomar el plan inicial, por lo que todo se tendrá que demorar un año". El objetivo es contar con 50 habitaciones entre dobles y triples para acoger a los jóvenes de las categorías inferiores, que se formarán en un ambiente deportivo y muy cerca de su ídolos.
Noticias relacionadas
Cubierta.
El Bernabéu también se beneficiará de la actividad del presidente con la prometida cubierta, que podría, en su construcción, ganar asientos en las partes más altas del graderío. Igualmente, Florentino quiere trasladar las oficinas del club a Valdebebas, para liberar así espacio que en el futuro tendría una explotación comercial. Se refiere, concretamente, a las oficinas que ahora ocupan la parte superior de la tienda oficial del club, en la calle Padre Damián.



