El agente de Lavezzi revela que negocia en Madrid

LIGA BBVA | REAL MADRID

El agente de Lavezzi revela que negocia en Madrid

Mazzoni: "He venido a hacer negocios, pero no sólo represento a Ezequiel".

Alejandro Mazzoni, representante entre otros del mediapunta argentino Ezequiel Lavezzi, reconoció a calciomercato.it que se encuentra en Madrid negociando algún futbolista con alguno de los clubes madrileños, pero no quiso desvelar ni la entidad ni si se trata de Lavezzi, a quien se le ha relacionado con el Real Madrid: "Estoy en Madrid por negocios, pero no diré si es por Ezequiel. Represento a otros futbolistas", reveló.

Mazzoni confesó también que Lavezzi se encuentra a disgusto en el Nápoles: "El comportamiento de Marino -director general del equipo napolitano- es increíble. No ha cogido el teléfono en una semana. El Nápoles no ha cumplido con las promesas que le hizo a Ezequiel y pienso que no quiere cumplirlas. Hay que buscar una solución".

Descontento en el Nápoles

El delantero argentino dijo adiós al Nápoles a través de una carta enviada al canal de televisión SKY en la que expresa su descontento por el trato recibido de parte del director general del equipo, Pier Paolo Marino, así como su agradecimiento a los seguidores. El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hizo hoy eco de esa misiva en la que Lavezzi aseguró:" Este es un momento difícil. Espero que la situación se solucione pronto (...). Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y fiel a la educación que he recibido escojo, sin duda, la dignidad".

Lavezzi ha abandonado el Nápoles, según "La Gazzetta", porque no le ha gustado el comportamiento que ha tenido Marino con él y con su agente Alejandro Mazzoni. Lavezzi hubiera querido que el dirigente napolitano respetara el acuerdo al que habían llegado en el que el club le garantizaba un aumento en su ficha, pasando de 1,3 a dos millones de euros. Tras el último encuentro liguero del pasado domingo contra el Chievo, el argentino ya había declarado: "Yo quiero quedarme (en el Nápoles) pero el club debe mantener las promesas hechas. De otro modo me voy".