Guardiola le dice al club que no quiere a Etoo

LIGA BBVA | BARCELONA

Guardiola le dice al club que no quiere a Etoo

Guardiola le dice al club que no quiere a Etoo

AP

Etoo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010 y está dispuesto a cumplirlo para irse después con la carta de libertad. La historia se repite, ya que la temporada pasada Guardiola tampoco contaba con el camerunés, aunque la falta de ofertas que agradaran al club y al jugador provocó que Etoo continuara en el equipo.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, tenía previsto comunicar este martes al director deportivo del club, Txiki Begiristain, que no cuenta con el delantero camerunés Samuel Etoo para la próxima temporada, según ha informado la cadena de radio RAC1. Etoo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010 y está dispuesto a cumplirlo y abandonar después el club con la carta de libertad en su poder.

La historia se repite un año después, ya que la pasada campaña Guardiola ya le dijo a Etoo que no contaba con él. La falta de ofertas que agradaran al club y al jugador provocó que el camerunés continuara en el equipo, del que ha sido máximo goleador en la Liga, sólo superado por el uruguayo Forlán, del Atlético de Madrid.