NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALLADOLID

Sergio Asenjo: "El Atlético es un grande de España"

"Hasta que no se diga lo contrario lo sigo siendo. En un futuro, si el club recibe una oferta por mí, se hablará, pero a mí no me ha llegado ninguna información", ha explicado.

El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo ha declarado hoy que "de momento" es jugador del Real Valladolid", ya que tiene contrato en vigor.

"Hasta que no se diga lo contrario lo sigo siendo. En un futuro, si el club recibe una oferta por mí, se hablará, pero a mí no me ha llegado ninguna información", ha explicado.

En este sentido, el futbolista, el futbolista, que podría recalar en el Atlético de Madrid, según apuntan diversos medios, ha afirmado: "Si algún equipo de nivel quiere contar con mis servicios, me lo pensaré y con mi familia tomaré una decisión",

Sin embargo, Asenjo, que el jueves se incorporará con la selección sub 21 para participar en la Eurocopa de la categoría, ha indicado que "a cualquier jugador le gustaría dar un paso más en su carrera y optar por otros objetivos".

Asimismo, ha señalado que el Atlético de Madrid "es un grande de España, junto a Madrid y Barcelona", y que su "ilusión siempre ha sido jugar en Europa".

Por otra lado, el futbolista palentino ha manifestado que el Real Valladolid, club al que llegó hace siete años cuando tenía trece, es su "casa, y siempre la va a ser, abandone o no el club".

"Vine muy joven a Valladolid y desde siempre me han tratado con un respeto y un cariño increíble. Cuando debuté no me esperaba el recibimiento que tuve. No me esperaba como toda la prensa se volcó conmigo antes de mi debut. Eso es de agradecer", ha subrayado.

Además, Asenjo se ha referido a su relación con el técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, quien no le permitió hablar con los medios de comunicación hasta que pasó un año de su debut."

"El tiene más fútbol que yo y sabe manejar a chavales de una manera increíble. Esa postura ha dado sus frutos, porque estuve muy tranquilo y, para un chaval es esencial, ya que si te empiezan a comer la cabeza tan joven abandonas un poco lo que es el terreno deportivo. Me he ido curtiendo día a día y ahora me encuentro a gusto delante de los medios", ha concluido.