Messi: "Aún no soy consciente de lo que hicimos"

Liga BBVA | Barcelona

Messi: "Aún no soy consciente de lo que hicimos"

Messi: "Aún no soy consciente de lo que hicimos"

Dice que es "más complicado jugar con Argentina".

Lionel Messi llegó a Argentina con tres copas virtuales bajo el brazo y fue recibido como un héroe por numerosos aficionados y representantes de la prensa. El Pulga cierra su mejor temporada desde que juega en el Barcelona, pero aún le quedan deberes, ya que debe disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial con su selección. "La final era mucho más importante que el duelo entre Cristiano Ronaldo y yo. Los dos clubes nos jugábamos mucho. Todo lo que nos tocó vivir con el Barça en estos días fue un sueño. Creo que todavía no somos conscientes de lo que logramos", dijo Messi en el aeropuerto de Buenos Aires.

Los argentinos podrán ver en acción a Messi este sábado contra Colombia y cuatro días después ante Ecuador. "Estoy muy bien de ánimo", comentó el delantero, quien considera "más complicado jugar con Argentina que en el Barça", porque "en la Selección juego cada dos meses y la gente se queda con eso".

Henry, otro que acaba lesionado

Thierry Henry será baja en los amistosos que la selección de Francia jugará contra Nigeria y Turquía en los próximos días. El delantero se queja de "un dolor persistente en la rodilla", residuo de un golpe que recibió en el clásico, pero que no le impidió jugar la final de la Champions League.