NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Numancia 0 - Sevilla 2

Al Sevilla le bastó con jugar una pachanga playera

El Numancia dijo adiós a Primera

<b>SORPRENDIDO.</b> Juan Pablo no pudo evitar el gol en propia puerta.

Fue algo parecido a un encuentro navideño entre artistas y toreros. Una copia de los apasionantes duelos entre solteros y casados. Cuando al fútbol le quitas el valor de los puntos, la cosa se asemeja más a una pachanga. Y con ese ritmito de partido playero, Sevilla y Numancia despidieron el curso.

La inercia ganadora de los sevillistas bastó para sumar la décima victoria a domicilio y quedarse a sólo un punto de su mejor registro liguero de su historia firmado por Juande Ramos. La aparición aislada de Armenteros y una carrera de Perotti, que acabó con el gol en propia puerta de Moreno, decidieron el paseo. Acosta y Koné descubrieron que les queda mucho para alcanzar el nivel de exigencia requerido.

Las ganas de Aranda y el zurdazo de Moreno, que acabó estrellándose en el larguero y provocando un bote fantasma,fueron las dos únicas acciones que descubrieron vida en el Numancia. Los polos opuestos de nuestra Liga se despidieron en un encuentro de mentira que cerró la extraordinaria temporada del Sevilla y la decepción soriana.