Mata: "La selección es el sueño de todo jugador"

SELECCIÓN | COPA CONFEDERACIONES

Mata: "La selección es el sueño de todo jugador"

El delantero del Valencia Juan Manuel Mata se mostró exultante tras conocer la noticia de que disputará la Copa Confederaciones con la selección española, reseñando que ve cumplido "un sueño" al jugar un torneo oficial con el combinado absoluto.

"La selección es el sueño de todo jugador y para mí eso se ha cumplido", señaló Mata durante la ceremonia de entrega de premios de ''Fútbol Draft'', en los que el valencianista fue incluido en el ''Once de Oro''. Mata recalcó que supondrá "un orgullo" vestir la ''Roja'' durante el campeonato y mostró su deseo de jugar "cuanto antes".

"Es una competición importante, van equipos de primer nivel mundial y hay ganas de hacer un buen papel", expresó. Por otro lado, el burgalés, que coincidirá en la selección con varios compañeros de equipo, espera no separarse de jugadores como Villa o Silva la próxima campaña ante el interés de numerosos equipos en hacerse con los servicios de las principales estrellas del cuadro levantino.

"Son grandes jugadores y espero seguir compartiendo vestuario con ellos durante mucho tiempo", aseguró Mata, que descartó pronunciarse sobre su posible retorno al Real Madrid, el club en el que se formó como jugador.