Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

El Barcelona negocia el fichaje de Bruno

LIGA BBVA | BARCELONA

El Barcelona negocia el fichaje de Bruno

Según ha informado la Cadena Ser, el agente de Bruno se ha reunido en dos ocasiones con representantes del Barcelona y su incorporación podría estar cerca.

El lateral diestro del Almería Bruno Saltor, que tenía un acuerdo para jugar en el Betis a partir de la próxima temporada, no firmará finalmente con el conjunto sevillano, una vez que se consumara su descenso a Segunda.

El Valencia ya se interesó por sus servicios meses atrás, pero su futuro podría estar en el Barcelona. Según ha informado la Cadena Ser, el agente de Bruno se ha reunido en dos ocasiones con representantes del club catalán y su incorporación podría estar cerca. De esta forma se empezaría a cumplir el objetivo del técnico del Barça, Pep Guardiola, que ha pedido tener una plantilla más amplia para la próxima campaña.

Fuentes próximas al futbolista señalaron hoy a Europa Press que, con este cambio de situación, Bruno, que ya ha anunciado que no continuará en el Almería, "buscará otras opciones" distintas a la del Betis después del "auténtico drama" que ha sido el descenso de los albiverdes, dado que su deseo es militar en la máxima categoría del balompié nacional.