Liga BBVA | Real Madrid
El milanista siguió la entrevista de Florentino en la SER
Un amigo se la puso en directo.
Mientras Florentino Pérez hablaba en El Larguero de la Cadena SER el pasado jueves, ante la atenta mirada de José Ramón de la Morena, Alfredo Relaño y Paco González, seguro que la última persona que pensaba que estaría escuchando atentamente lo que decía era el propio Kaká desde su casa de Milán.
Según ha podido saber AS, el futbolista sabía a través de su blackberry y al instante lo que iba diciendo su futuro presidente. El 'culpable' de la instantaneidad en conocer la noticia es un amigo del brasileño que está siendo su principal apoyo en estos momentos en los que el jugador se encuentra tenso por la impaciencia de cerrar cuanto antes la operación. El propio Kaká se quedó sorprendido cuando escuchó que el jueves podía ser presentado, ya que tiene billetes para irse a Brasil pasado mañana mismo, después de jugar con el Milán ante la Fiorentina.
A la sombra.
Este contacto de Kaká en España le informa de todo lo que se publica y mantiene desde la sombra la tranquilidad que el crack precisa en unos momentos en los que la operación pudo llegar a romperse por un aspecto económico de índole menor. Ayer, cuando AS trasladó a Florentino que Kaká había escuchado El Larguero, el futuro presidente esbozó una sonrisa, señal de que está loco por verle vestido de blanco...