Agüero: "Es hora de que lleguen jugadores para ganar un título"

LIGA BBVA | ATLÉTICO 3 - ALMERÍA 0

Agüero: "Es hora de que lleguen jugadores para ganar un título"

El delantero del Atlético de Madrid volvió a reiterar que quiere quedarse en el club rojiblanco y que "ya es hora de optar a un título".

Con el objetivo cumplido, el Kun Agüero se va de vacaciones "feliz" tras una temporada "con buenos y malos momentos" y por eso en el tramo final de la temporada "había que ponerse las pilas". También aprovechó para repetir una vez más que en su cabeza solamente pasa el seguir en el conjunto del Manzanares. "Ya lo dije, quiero seguir y espero quedarme la próxima temporada pero optando a un título. Ya llevo aquí tres años. Estuvimos en UEFA, este año hemos jugado Champions y ya llegó la hora de que lleguen refuerzos para ganar un título", confesó.

Para lograrlo, el argentino cree que la presencia de Forlán es necesaria para el equipo. "Sería muy lindo y ojalá sigamos los dos para optar a un título", reconoció. Por último, Agüero tuvo palabras de agradecimiento hacia su técnico, con el que reconoce llevarse bien. "Con Abel me llevo muy bien. Es un buen técnico", sentenció.