NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Lorca Dep.

El cuádriceps de Zazo hace peligrar el once de Aguirre

Las pruebas no muestran lesión alguna pero el medio es duda

José A. Vera

Es uno de los hombres más en forma del Lorca esta temporada, si no el que más, pero una inoportuna lesión podría hacerle perderse el trascendental choque ante el Villarreal. Álvaro Zazo sufre molestias en el cuádriceps y su presencia ante el filial amarillo es más que dudosa. El mediocentro se sometió a una resonancia por la mañana que no ofreció lesión alguna aunque comprobando que seguía notando molestias buscó horas después la exploración directa de un especialista... tampoco hay síntomas de lesión, pero el jugador siente dolor.

De tal forma, Roberto Aguirre se quedaría sin el autor de los goles más importantes de los últimos meses (junto a los de Manu Busto), sin el cerebro de este Lorca que se encuentra a sólo cuatro partidos del sueño de la Segunda División. Esta mañana realizará un último entrenamiento en Lorca y en función de las sensaciones que transmita será o no citado para Villarreal. En caso de no poder jugar, la pareja de mediocentros la formarán Rubén García y Elías.

Pero Zazo no es el único tocado. El interior diestro Aarón también sufre molestias en la rodilla y, como el pivote, visitó ayer al doctor. También él, aunque éste no será titular ante el Villarreal B, pasará una prueba en el entrenamiento de hoy.

Antonio Baños, imputado por el Caso Limusa

El ex presidente del Lorca, Antonio Baños, pasó a disposición judicial en la mañana de ayer dentro de la investigación del Caso Limusa en la Ciudad del Sol. Tanto a él como a su hermano José se les imputa un delito contra la Hacienda Pública aunque estos quedaron en libertad sin fianza, pero con cargos, cerca del mediodía. Antonio Baños fue detenido aunque se presentó en la comisaría en su propio vehículo y tras varias horas en las dependencias judiciales abandonó las mismas por su propio pie. Su nombre ya quedó en entredicho tras las primeras investigaciones por el Caso Limusa en las cuales se registró el negocio de suministro eléctrico del que es propietario por lo que se preveía que pudiera ser llamado a declarar.