Casillas: "No se nos puede pedir cordura y que luego se ponga una bandera del Barça en Cibeles"

Casillas: "No se nos puede pedir cordura y que luego se ponga una bandera del Barça en Cibeles"

El meta del Madrid presentó su libro "Seguro de mí mismo", escrito por la periodista de AS Carmen Colino. Cree que con Florentino pueden "desbancar al Barça".

Iker Casillas ya tiene su primer libro. Escrito por la jefa de la sección del Real Madrid en AS Carmen Colino, con ilustraciones de Antonio Mingote y titulado 'Seguro de mí mismo', el meta del Madrid revela los treinta momentos más emocionantes de su carrera. El libro fue presentado en Madrid, en el edificio de Groupama, cuya imagen es el portero internacional.

Casillas recuerda sus éxitos en las Copas de Europa con el club blanco o lo que supuso para él el triunfo de España en la Eurocopa de 2008. En el aspecto más personal, descubre cómo y cuándo conoció al Rey o que se compró unos guantes con el primer sueldo que ganó. También relata sus travesuras de niño, sus veranos en Navalacruz (Ávila), sus años con Beckham, Figo o Ronaldo y sus pinitos como actor en series de televisión o en la película 'Torrente, el protector'.

Durante el acto, Casillas respondió a las preguntas de los periodistas y mandó un mensaje de optimismo: "Necesitamos moral y Florentino trae un proyecto bueno. Ya en la etapa anterior lo hizo bien y logró que el club conquistase títulos. Vamos a reforzarnos y a intentar desbancar al Barça".

Del gran rival, dijo: "Son buena gente y han merecido lo que han ganado. 'Chapeau'. Yo siento envidia sana. Lo que pasa es que si a ellos les sale todo de cine, lo que nos pase a nosotros parece un desastre". También habló de la celebración culé en Cibeles: "No se nos puede pedir cordura a nosotros y que luego se busque el morbo de que alguien ponga una bandera del Barça allí".

"Cuanto antes acabe la temporada, mejor", dijo Casillas, quien confesó que la que ahora concluye no es la peor de su vida: "La superó una de hace tres o cuatro años. Yo empecé en Navidad, como dice el anuncio, y luego fui mejorando. Pudo influir el éxtasis que vivimos en la Eurocopa".