NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El brasileño estará en su país

Kaká sellará desde Brasil su contrato con Florentino

El jugador se marcha el domingo con su selección

Óscar Ribot
<b>COMO LOCO POR VENIR. </b>Kaká ya ve su llegada al Madrid más cerca. La próxima semana es decisiva.
reuters

El fichaje de Kaká por el Madrid va a entrar en su semana decisiva: del 1 al 7 de junio. El domingo el brasileño jugará su último partido con el Milán (a las 15:00 h. ante la Fiorentina en Florencia). Tras ese encuentro, el mediapunta rossonero regresará a Milán para coger la maleta y marcharse directamente a Brasil.

El seleccionador canarinho, Carlos Dunga, le ha convocado para los choques ante Paraguay (sábado 6 de junio en Pernambuco) y Uruguay (miércoles 10 de junio en Montevideo), ambos valederos para la clasificación del Mundial 2010. El jugador del Milán, al igual que sus compañeros, tiene que presentarse en la Ciudad Deportiva de Teresópolis el próximo lunes por la noche.

Desde allí va a estar en absoluto contacto con su padre y representante, Bosco Leite, y tanto Florentino como el propio jugador (si su padre se lo permite), quieren cerrar la próxima semana el contrato con el equipo blanco, ya que el acuerdo con el Milán es absoluto (pese a que Gourcuff, llamado a ser su sustituto, renovó ayer con el Girondins).

Según ha podido saber AS, un emisario del jugador (no se descarta que le acompañe el propio padre del futbolista) llegará la semana que viene para mantener una reunión definitiva con Florentino Pérez (el 1 de junio será de nuevo presidente del Madrid) y sellar el acuerdo entre ambas partes. Florentino tiene en mente unos números muy claros y no los va a variar por mucho que el padre apriete. Don Bosco es el que tiene realmente la llave para que la operación se cierre o se descarte...

Ahora mismo, Bosco Leite se ha convertido en el tapón de una operación que quieren cerrar cuanto antes las tres partes. Desde Brasil el propio Kaká debe dar un paso adelante y convencer al padre que por encima del dinero está el sueño de jugar en el Madrid, un tren que para el brasileño puede ser el último...