NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

El Hércules se conjura: "Que sí, vamos a subir"

Sergio Fernández lo escribió ayer en los vestuarios

<b>PINTADA. </b>Sergio Fernández mira la frase que acaba de escribir en el exterior de los vestuarios.
fito gonzález

Se acabó eso de jugar al despiste, de ir de tapado y de no hablar de ascenso. El Hércules ya no tiene ningún tabú. El objetivo está claro: subir a Primera. Justo en el momento en el que las fuerzas empezaban a flaquear tras el empate ante el Huesca, ha sido la plantilla blanquiazul quien ha alzado la voz y ha recordado que la gloria está más cerca que nunca.

Si Mandiá ya confiaba el pasado lunes en alcanzar a alguno de sus dos rivales directos en las cuatro jornadas que quedan, ayer fue Sergio Fernández el que evidenció el sentir de la plantilla. El capitán, tras el entrenamiento de Fontcalent, cogió un rotulador y escribió la siguiente frase en una de las paredes exteriores del vestuario blanquiazul: "¡Que si, que vamos a subir!".

El central blanquiazul tomó el mando y ante la atenta mirada de algunos de sus compañeros y de algunos periodistas inmortalizó un sentimiento que nunca antes se había propagado de una forma tan concreta. "Ha sido un puntazo, pero es el sentir de la plantilla. El grupo está muy concienciado y ha sido una forma de expresar en voz alta lo que este grupo piensa. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas", comentó el leonés a AS.

Sergio también recordó que ha llegado el momento de la verdad para el Hércules, de ahí su ataque de sinceridad. Hasta hace unas semanas todo eran suposiciones, pero ahora ya existe licencia para soñar. "Hemos estado toda la temporada hablando del ascenso, pero ahora ya es una realidad y todo el mundo sabe que vamos a pelear por ascender", añadió el capitán blanquiazul.

Por último, Sergio recordó que no piensan quedarse cerca del sueño y que el reto es festejar algo gordo en la Plaza de los Luceros junto a los aficionados. "No pensamos luchar para quedarnos a las puertas, vamos a pelear por conseguir el ascenso", sentenció Sergio, escritor de una de la frases que pueden pasar a la historia. Eso sí, todo empieza por intentar ganar este domingo al Celta en el Rico Pérez. Los gallegos se juegan evitar el descenso, por lo que a ninguno le vale ni el empate.