Liga BBVA | Real Madrid
La OID aceptó retirar las demandas de los avales
Eduardo García, desautorizado por sus mentores
La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) emitió ayer una nota de prensa en la que anunció su postura favorable a la retirada de las dos demandas que impugnaban el aval y el preaval, presentadas por Eduardo García. "Con la aceptación de la venia, el departamento jurídico de la OID consiente que, desde este momento, la dirección profesional de los procedimientos judiciales y extrajudiciales del precandidato Eduardo García Muñoz sean dirigidos por su abogado. Sin perjuicio de las posteriores acciones legales que pueda reclamar por incumplimiento unilateral del contrato suscrito entre ese precandidato y el equipo jurídico de la OID, así como el abono de las correspondientes minutas de los abogados por los trabajos hasta ahora realizado", rezaba el comunicado.
Dicha nota concluía: "La OID manifiesta que en ningún momento ha querido perjudicar al Real Madrid y sus socios y desea lo mejor para el club".
La decisión adoptada por Eduardo García de retirar las demandas ha deteriorado sus relaciones con la OID. Al anuncio de la organización de no descartar acciones legales contra él "por incumplimiento unilateral del contrato suscrito", se suman otras decisiones, entre ellas la desaparición en la web de la OID de referencia alguna a la del precandidato (www.eduardogarcia.es).