Juca: "El Deportivo es un equipo ambicioso y yo también"

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Juca: "El Deportivo es un equipo ambicioso y yo también"

El brasileño Juliano Roberto Antonello ''Juca'' se mostró ilusionado ante la proximidad de su fichaje por el Deportivo y aseguró que se identifica con el conjunto coruñés por su ambición.

"Mi intermediario me transmitió el interés del Deportivo hace diez o quince días. Es un gran equipo, ambicioso, y yo también tengo ambición", afirmó el centrocampista en declaraciones recogidas por la Radio Galega a su llegada a un céntrico hotel coruñés.

Juca, que mañana pasará reconocimiento médico con la entidad gallega, explicó que intentará ayudar en el terreno de juego al Deportivo a conseguir éxitos. "Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Espero que todo vaya bien, firmar el contrato y que la próxima temporada pueda ayudar al Deportivo", destacó.

El jugador brasileño afirmó que durante su etapa en el Partizan de Belgrado, club con el que acaba contrato, le hablaron "cosas buenas del Deportivo, del club y de la ciudad" dos jugadores que militaron en el equipo gallego, Miroslav Djukic y Slavisa Jokanovic, quien le ha entrenado esta temporada.

Juca, que, en principio, cubrirá la baja del internacional canadiense Julien de Guzmán, se definió como un jugador "bastante competitivo", al que le "gusta jugar, tocar el balón y organizar", y espera poder demostrar su "valor en el campo".