Mascherano: "Espero que podamos fichar a Tévez"

Internacional | Inglaterra

Mascherano: "Espero que podamos fichar a Tévez"

Javier Mascherano no esconde su deseo de que su compatriota Carlos Tévez recale en el Liverpool la temporada que viene. El argentino lo ha expresado en declaraciones recogidas por la web del 'Daily Express', aunque no tendrá fácil ver cumplido su deseo.

El futuro del jugador del United depende en primer lugar de lo que hagan los 'diablos rojos', que deberán pagar 28,5 millones si quieren tener al delantero en propiedad. Hace unos días, el jefe ejecutivo del subcampeón de Europa, David Gill, ya anunció que posiblemente el club haría el esfuerzo para retener al jugador.

Aún así, Mascherano no pierde la esperanza. "Espero que podamos ficharle", asegura, "porque el tipo de jugador que es Carlos nos vendría muy bien, aunque será difícil porque hay muchos equipos interesados".

"El Barça demostró que es el mejor equipo del mundo"

El capitán de la selección argentina afirmó que el Barcelona "demostró que es el mejor equipo del mundo" por la forma en que ganó la Liga de Campeones.

"El Barça se mantuvo fiel a su estilo" en la final disputada en Roma ante el Manchester United "y eso hay que valorarlo", afirmó el centrocampista del Liverpool inglés al canal de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

"Muy pocos equipos pueden jugar una final de la manera que lo hizo Barcelona. Es el mejor del mundo. Salió a ganar en todos los estadios y es un justo ganador", indicó tras resaltar que "hace 20 años que el club viene generando jugadores del mismo estilo".

En cuanto a Lionel Messi, afirmó que "va a ganar el Balón de Oro. La FIFA ya no tiene excusas para no darle el premio. Demostró su capacidad de seguir luchando" pese a todo lo que ha ganado.

"Igual que Carlos Tevez. Ellos han ganado todo y sólo les falta un título, el Mundial, que ojalá sea logrado en Sudáfrica", dijo.